El Departamento de Orientación del colegio quiere aportar su granito de arena ofreciendo a alumnos y familias pautas y apoyo psicológico para ayudar a sobrellevar esta situación de la mejor manera posible.
Sabemos que la sobreinformación es mucha y no siempre la más adecuada, provocando en ocasiones situaciones de alarma que generan emociones negativas, a veces difíciles de controlar.
Nos preocupan los niños y jóvenes de nuestro colegio, pero también sus padres y familias, ya que vosotros, los adultos, sois el modelo de aprendizaje de vuestros hijos, por lo que también vuestro bienestar emocional es primordial en estos momentos.
La situación de confinamiento tan excepcional que estamos todos viviendo suele ser una experiencia desagradable para quienes la padecen y puede ocasionar síntomas de angustia, estrés, bajo estado de ánimo, temor, nerviosismo o irritabilidad. Para poder ayudaros, queremos poner a vuestro servicio un banco de recursos con pautas, orientaciones y dinámicas que os pueden resultar de utilidad a la hora de afrontar dichas situaciones.
También queremos ofreceros una línea de contacto con el Departamento de Orientación a través de un formulario para hacernos llegar cualquier consulta individual que queráis realizaros.

Por tu bienestar y el de todos #Yomequedoencasa#EncasaconDios

Por tu bienestar y el de todos

#Yomequedoencasa

#EncasaconDios