celorio
Somos un centro educativo de la Compañía de Jesús, caracterizado por la colaboración entre jesuitas y laicos para la formación de personas competentes, conscientes, compasivas y comprometidas.

Ofrecemos una formación integral basada en la pedagogía ignaciana, en sus dimensiones académica, humana y cristiana, con el fin de educar hombres y mujeres para los demás, responsables de sí mismos y del mundo que les rodea, entregados a la labor de su transformación hacia una sociedad más justa y fraterna.

Para ello, contamos con la identificación y pertenencia de las familias y con un equipo de educadores que desarrolla su vocación docente como "samaritanos, maestros y testigos", para ayudar a nuestro alumnado a crecer en esta sociedad fragmentada, mediática y desigual, pero llena de posibilidades.

Llevamos más de 125 años de tradición ignaciana. Conoce nuestra historia en vídeo

“... hombres y mujeres para los demás ...”
Padre Pedro Arrupe, SJ

Ser parte de la Compañía de Jesús implica un gran dinamismo, ya que obliga a estar siempre atentos a los nuevos retos y tratar de responder a ellos. Esto nos conduce a trabajar, en muchas ocasiones, en las llamadas «fronteras», sean geográficas o culturales. Esta espiritualidad ha impregnado no sólo el estilo de los jesuitas, sino también de otras congregaciones religiosas y numerosos grupos de laicos.