Secretaria y Admisiones

Etapa privada: Bachillerato

No se realizan jornadas de puertas abiertas.
Las familias interesadas tendrán, previa solicitud, una entrevista personal con responsables de la Etapa para conocer nuestra oferta educativa, las instalaciones y las condiciones de admisión.

Etapas concertadas (Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria)

El Colegio organiza unas Jornadas de puertas abiertas para facilitar a todas las familias interesadas información detallada del funcionamiento del centro.

Dado que el número de plazas para las visitas de Infantil, y ESO son limitadas, es imprescindible realizar la reserva previa a través del correspondiente formulario:

Infantil:
  • Punto de recepción: Hall de entrada principal
  • Día y hora:
    • Jueves 27 de febrero – 17:30 h COMPLETO
    • Martes 03 de marzo  – 17:30 h COMPLETO
    • Martes 17 de marzo  - 17:30 h
    • Jueves 19 de marzo  - 17:30 h
Secundaria:
  • Punto de recepción: Hall de entrada principal
  • Día y hora:
    • Martes 31 de marzo – 18:00 h