Proyecto pedagógico Magis

Designed by Katemangostar / Freepik

Renovación de espacios en Infantil

Estrenamos el curso con la completa renovación de los espacios pedagógicos y del patio de recreo para la etapa de Infantil (3 a 6 años), a la que seguirá, en unos meses, un nuevo comedor escolar para la etapa integrado en el mismo pabellón.

El alumnado de Infantil disfrutará de un nuevo parque de juegos, realizado gracias a la colaboración de la APA colegial. Está presidido por un mural en el que San Ignacio apunta la clave para comprender los espacios del interior: “un lugar para más descubrir, para más sentir y gustar, y para más crear”. Por eso, en el recorrido de las nuevas instalaciones descubriremos espacios de aprendizaje diáfanos, flexibles, luminosos y acogedores. En ellos nuestros niños y niñas se convierten en protagonistas activos de su propio aprendizaje para que vuelvan cada día a sus casas no solo con nuevos conocimientos y destrezas, sino siendo mejores personas cada día.
Estos son los elementos fundamentales del renovado Proyecto Pedagógico Magis, en el que se aúnan la tradición de la pedagogía ignaciana y los procesos de innovación y transformación educativas.

Buscamos una excelencia educativa para formar personas al servicio de los demás.