Exámenes Oficiales Cambridge

El curso pasado, debido al confinamiento y el cierre de los centros escolares durante el último trimestre, no fue posible realizar las pruebas presenciales de Cambridge en el colegio. Este año reanudamos los exámenes Cambridge, de modo que la próxima convocatoria tendrá lugar en el colegio los dias:

• viernes 21 de mayo para Young Learners (Primaria)
  • sábado 5 de junio para los distintos niveles de Cambridge English (generalmente ESO y BTO).

Para matricularse deben rellenar el formulario que encontrarán en el siguiente enlace: https://forms.gle/eKQK5fQfgDRt2k4u7

A continuación, deben enviar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el justificante de la transferencia bancaria por el importe correspondiente al nivel de examen, indicando como concepto “Nombre del alumno y nivel de examen”.