XVIII OLIMPIADA DE FILOSOFÍA EN ASTURIAS

filosofia

Temática: «Realidad y apariencia en el mudo actual».

La jornada de entrega de premios se celebró el viernes 29 de marzo de 2019 en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón. Donde nuestras alumnas destacaron de entre más de 150 trabajos presentados, y más de 180 participantes en las modalidades de:

Fotografía filosófica:

• Tercer premio: Patricia Poole Izquierdo, alumna de 4º de la ESO, por el trabajo titulado «Más allá de lo que ves», que fue coordinado por el profesor D. Manuel Valiente Artidiello.

Video filosófico:

• Tercer premio: Laura Alfonso Pereda y Cayetana Leonor Junquera Martínez, alumnas de 2º de Bachillerato, por «Confutatis maledictis», coordinado por el profesor D. Manuel Valiente Artidiello.

¡Enhorabuena!