Feria de libros en inglés

Esta Feria, a la que están todos invitados, tendrá lugar en la Biblioteca del Colegio y se celebrará durante los días 6 y 10 de mayo (6, 7 y 8 en horario de 10:00 a 18:00h y los días 9 y 10 en horario de 10:00 a 14:30h).

Usborne preparará una exposición de libros adaptados a la edad de sus hijos así como diferentes cuentacuentos y talleres en inglés para todos los alumnos entre 3º de Infantil y 2º de Secundaria.

El Colegio quiere ofrecer con esta Feria la posibilidad de acceder a libros en inglés de alta calidad puesto que no resulta fácil encontrarlos en las librerías y puntos de venta habituales. Por eso, las familias también podrán conocer y consultar estos materiales así como adquirirlos si estuvieran interesados.

¡Les esperamos!

horarios