Presentación de la Asociación de Antiguos alumnos

Noticias Un año más,la Asociación de AA.AA del Colegio de la  Inmaculada, se reunió con el alumnado  de 2º de Bachiller, protagonista de los actos de mañana viernes para darles la bienvenida y presentarles la memoria de actividades de  la Asociación, la  forma de contribuir y su responsabilidad como transmisores de los valores recibidos.

Los alumnos, en la eucaristía de su Despedida, entregarán un clavel a la virgen Inmaculada como símbolo de su etapa colegial  y recibirán de la Asociación de AA.AA la insignia, con el escudo de armas de Loyola, que representa en todo el mundo  a los antiguos alumnos de Jesuítas y, que  les integrará en la gran familia de los AA.AA.

aaa1                aaa2

© Copyright Colegio Inmaculada - Jesuitas - Gijón 2018. Diseño & Desarrollo NNTT PAL - INMACULADA