Semana Erasmus +

Celebramos la semana Erasmus+ en el colegio, por lo que hemos recibido a cuatro alumnos y dos profesores de los colegios noruegos y holandeses participantes en la experiencia, que trabajarán con una representación de alumnos de 4º ESO y 1º BTO.

En el proyecto, titulado "The Future Face of Europe", se pretende que el alumnado conozca la Europa actual, vea qué se debe cambiar y aporte soluciones. Por otro lado, se les ofrecen herramientas para que se den cuenta de qué capacidades deben tener para empezar a la universidad o incorporarse al mundo del trabajo. Para ello, en todos los encuentros que se celebrarán estos días, habrá charlas de personas que trabajen en estos ámbitos y en el tema que se trata, que en esta ocasión es el medioambiente, la casa común.

Galería de imágenes