Excursión "Infantil" Grupo de Montaña

"Este próximo domingo 6 de octubre tendrá lugar la primera ruta programada del Grupo de Montaña del Colegio. En esta ocasión, como novedad, especialmente diseñada para los más pequeños del colegio. La salida se retrasará una hora, el recorrido más corto de lo habitual, habrá monitores que acompañen y se celebrará una Eucaristía en plena naturaleza.
Esta temporada serán dos las excursiones con este formato y esperamos que sean una buena ocasión para iniciar a los niños en el senderismo, y pasar una buena jornada en familia.
Para apuntarse sólo es necesario rellenar este formulario: https://forms.gle/ZkDYiEMXUzmYUzHd9

Más información en el BLOG del Grupo
Los que se apunten recibirán información más detallada.
Para cualquier duda escribir un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Os esperamos!
Eusebio de la Vega López
Coordinador Grupo de Montaña"

Ruta 6OCT03