Tercera Excursión Grupo de Montaña

AMAGUESTO

Estimadas familias, el domingo 17 de noviembre tendrá lugar la próxima excursión del Grupo de Montaña. En esta ocasión celebraremos la tradicional ruta amagüestu que estos último años compartimos con el Grupo de Montaña del colegio San Ignacio de Oviedo.

El “amagüestu” de este curso lo celebraremos haciendo una ruta corta y fácil en la zona del área recreativa de El Llosalín, en el concejo de Ribera de Arriba. Conoceremos Bueño, “el pueblo de los hórreos”, visitaremos la ermita de San Juan de Mata, y subiremos a la pequeña cumbre llamada Peña Avis, desde la que se puede ver una parte del valle del Nalón, desde Bueño a Caces.

Animamos a todos a participar incluidos los más pequeños y a los que quieren iniciarse en las rutas de senderismo. El plazo de inscripción se cierra el jueves 14, pero os rogamos que os inscribáis cuanto antes para poder encargar la sidra dulce y las castañas. Si el día resulta muy lluvioso acudiremos al colegio San Ignacio a tomar las castañas y la sidra, después de haber dado un paseo por la zona.

Para apuntarse rellenar este FORMULARIO. Los que se apunten recibirán información más detallada de la ruta

Os esperamos