Charla del uso de las Tecnologías

Charla Teleco Mod001

“¿Cómo funciona un Smartphone? Radares y sus aplicaciones. Drones. Satélites y sus aplicaciones”

Título de la charla impartida por Fernando Las-Heras, Catedrático del área de Teoría de la Señal y Comunicaciones, del Dpto. de Ingeniería Eléctrica de UniOvi, a los alumnos del itinerario tecnológico de 1º de Bachillerato, ofertada dentro del programa "Un día de la ciencia en mi colegio".

Fernando compartió un interesante y completo resumen sobre el funcionamiento y los usos de estas nuevas tecnologías, además de informar a nuestros alumnos sobre las titulaciones de ingeniería relacionadas con las Telecomunicaciones y su campo de trabajo.

Ha sido un placer escucharle. Muchísimas gracias por venir a nuestro colegio.