Taller sobre investigación del Cancer

1º y 2º de bachillerato, dentro de la asignatura de Biología, ha disfrutado de sendos talleres organizados por la Aecc Asturias (Asociación Española contra el Cáncer de Asturias), impartidos por investigadores que trabajan en el ISPA o en la UniOvi .

Han conocido cómo se produce un cáncer, y distintos tipos de investigación que se están llevando a cabo para curar esta enfermedad. También se les explicó qué grados y estudios posteriores te pueden servir para hacerte investigador.

Agradecemos a la Asociación la oportunidad de disfrutar de esta actividad en nuestro colegio, que nos ayuda a concienciarnos de lo importante que es colaborar con ellos en la lucha contra el cáncer.