Semana Europea de la Prevención de Residuos

Termina una semana intensa, con un montón de acciones de nuestro proyecto de centro para la Semana Europea de la Prevencion de Residuos "Hacia las 5 eRRRRRes". Comenzamos el lunes, con nuestro árbol de las tres erres y las actividades sobre ReduceYourWaste en la etapa 56.12. Seguimos el martes, Reutilizando en los hermanamientos. Hemos Recuperado ropa y uniformes para Cáritas Koopera y el servicio de reciclado de uniformes de la APA. Reciclamos todos, pero especialmente nuestros alumnos de 1º a 4º de primaria. Y, por último, nuestros alumnos de Bachillerato han hecho propuestas sobre Regulación originales e interesantes.

Gracias por la participación, el trabajo y el esfuerzo. Confiamos en que ahora todos seamos un poco más conscientes del cuidado de la casa comun.