Charlas TEDxGijón

El alumnado 1º de Bachilerato disfrutó ayer con dos de los ponentes que participarán mañana en el evento TEDxGijón.

Javier Izquierdo, experto en movilidad y energía en EDP España, conversó con los alumnos sobre el impacto del coche eléctrico para mejorar la calidad del aire en la ciudad.

Por su parte, Héctor Colunga, director de Mar de niebla, transmitió que como sociedad, siendo conocedores de nuestro entorno, seamos capaces de construir redes que escuchen y puedan ayudar a aquellas personas que no cuentan con cinturones de protección.

Agradecemos a TEDxGijón la oportunidad de contar con la presencia de ambos en nuestro colegio.