Bocata Solidario

Esta actividad ha reunido en las canchas del colegio a todo el alumnado, que han comido un bocadillo y manzana, con el objetivo de animar a una reflexión en toda la comunidad educativa sobre los valores de justicia y solidaridad.

Del mismo modo, ha servido para recaudar fondos para apoyar y colaborar con el proyecto de esta Semana Ignaciana de Entreculturas, ONG de la Compañía de Jesús, para mejorar la calidad de la educación en la red de escuelas Fe y Alegría en la República del Chad.

Paralelamente, los alumnos de 1º de Bachiller que participan este curso en el Servicio Social han preparado juegos para los más pequeños que explicaban y relacionaban con las actividades que semanalmente realizan en este voluntariado.

Un día muy completo en el que Confiar, para en todo amar y servir