Experiencias educativas inspiradoras

EL INTEF (Insituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado), dentro sus "experiencias educativas inspiradoras", publica un artículo de Javier Valdés, profesor del Colegio, sobre su forma de trabajar en clase con los alumnos titulado: "Cambiando el ángulo"
En el artículo explica cómo lleva a cabo en el día a día esta experiencia de Flipped Classroom (clase invertida) y canal de Youtube con sus alumnos de Química de 2º de Bachillerato y Matemáticas de 4º ESO.

Felicitar a Javier por este trabajo diario y por poner esta herramienta al servicio de la comunidad educativa global.

¡¡Enhorabuena!!

Video