Jornada de presentación de itinerarios

Jornada de presentación de itinerarios de Bachillerato a de la ESO
Esta mañana se han presentado a los alumnos de 4º de la ESO los distintos itinerarios y modalidades de bachillerato que el colegio ofrece.
Esta actividad, enmarcada dentro del Programa de Orientación, se ha realizado mediante videollamada. El alumnado de cada sección ha prestado gran atención a las indicaciones y explicaciones que profesores de cada itinerario les han expuesto. Al finalizar han podido continuar realizando preguntas y dudas específicas que les han surgido en concreto de cada itinerario y de sus futuros estudios.
Adjuntamos imágenes de la jornada realizada el curso pasado en el colegio, que este año ha tenido que realizarse de manera online.