Videollamada para Jóvenes Emprendedores Sociales - Valnalón

Desde la asignatura de Economía de 4° ESO se realizó una videoconferencia con Natalia Fernández, representante de Valnalón, y Jorge Coque, responsable de proyectos en el Sur de Ingeniería Sin Fronteras (ISF) Asturias. Con esta ONG, más concretamente con uno de sus proyectos en la República de Guinea, y en colaboración con Fe y Alegría Guinea (Foi et Joie Guinée) será con los que trabajaremos durante este curso en el Proyecto Jóvenes Emprendedores Sociales, coordinado por Valnalón.
Nuestra colaboración se desarrollará con el colegio Saint Alberto Hurtado, en los campos de la agricultura, la informática y la electricidad.
Agradecemos toda la ayuda a Natalia y Jorge en el fomento y desarrollo de esta proyecto.