¡CORRE POR UNA CAUSA ,CORRE POR LA EDUCACIÓN CON ENTRECULTURAS!

¡¡¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!
Por primera vez, nuestros socios de Fe y Alegría en América Latina y África se sumarán a Entreculturas para correr por la educación en 2021 con España. Una carrera virtual motivada y realizada en muchos países por una misma causa.
ESTE AÑO CORREMOS POR LA EMERGENCIA EDUCATIVA. La emergencia sanitaria provocada por la COVID-19 ha dejado sin escuela a millones de niños y niñas. En nuestro colegio los fondos recaudados se destinarán al proyecto : "Apoyo al bienestar de las niñas y niños refugiados de la escuela primaria del Campo de Refugiados de Dzaleka" en Malawi.
¿CUÁNDO? El 20 y 21 de febrero por las diferencias horarias de cada país. Pero debemos inscribirnos YA para organizar todo y porque en esta semana queremos que OS SUMÉIS y nos ayudéis a DIFUNDIR y ANIMAR.
¿DÓNDE TE INSCRIBES?
En la página web de la carrera directamente:
www.correporunacausa.org
Puedes apuntarte con tu familia, caminar, correr, pasear...o para los más deportistas en una app especial de carreras.
En la inscripción te preguntará si eres de algún colegio. Escribe INMACULADA JESUITAS GIJÓN
DONATIVO :
DORSAL +CAMISETA =6 EUROS
DORSAL +CAMISETA +ENVÏO A CASA =10 EUROS (lo recomendamos).
Si te la envían a casa = INSCRIPCIÓN ANTES DEL 9 de FEBRERO. Escribe claraamente la dirección de tu casa, no la del colegio.
Si no quieres recibirla en casa, habrá un punto de recogida que comunicaremos en los próximos días. También puedes colaborar sin correr con el DORSAL CERO. Lo importante es tu colaboración con el proyecto.
¡¡¡TE NECESITAMOS!!!
SUBE TUS FOTOS :A los dos hashtag para que lleguen al cole y a la web de entreculturas:
#10porlaEducacion
#RunningInmaculada
Para los que no tengan redes sociales, puedes enviar foto por mail a contacto de entreculturas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Video