Inauguración de exposición bibliográfica de San Ignacio

En este jueves de la Semana Ignaciana los jesuitas residentes en Asturias Javier Rodríguez Ortega, Alfredo Flórez y Pedro García Vera comentan en vídeo la oración de la mañana en ESO y Bachillerato: ¿Qué significó su experiencia personal de la Vocación? ¿Cómo decidieron hacerse jesuitas? y ¿Cuál es su misión concreta en la actualidad?

Esta semana también quedó inaugurada en la vitrina del pasillo de la antigua Comunidad SJ una exposición bibliográfica permanente sobre San Ignacio y su obra, realizada con fondos de la Biblioteca del Colegio.
Destaca una edición facsímil de las Constituciones de la Compañía de Jesús con anotaciones y correcciones marginales, así como un grabado original del famoso cuadro de San Ignacio, realizado por el pintor de corte Claudio Coello.