Las redes sociales y su impacto en tu futuro laboral

"Las redes sociales y su impacto en tu futuro laboral", título de la charla recibida por 1º Bachillerato impartida por un profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra
La charla se centró en la identidad digital, la importancia que puede tener dentro de unos años, a la hora de optar a un posible trabajo, el uso que ahora haces de las redes sociales: la importancia de escribir bien, control de tu privacidad, diferenciarse positivamente creando "buenos contenidos"... ya que la actividad en redes sociales configura una imagen digital accesible a todo el mundo y por lo tanto es importante crear una buena reputación en Internet.
Agradecemos enormemente a la Universidad de Navarra haber podido disfrutar de esta charla tan interesante y práctica para nuestros alumnado