Taller sobre emprendimiento a 1º de Bachillerato

Charla Vanalón WEB

En este mes de marzo, Pelayo Ron Ribera, Técnico del Programa de Educación Emprendedora de Valnalón , está impartiendo en 1º de Bachillerato un Taller sobre emprendimiento.
Explica los proyectos de Valnalón para ayudar a quien desea emprender, cómo realizar un plan de negocio y su viabilidad económica, las capacidades y competencias necesarias para ello.
También apunta sobre las necesidades que hoy en día se plantean en las ofertas de empleo: la importancia de la formación, la capacidad para trabajar en equipo, la facilidad para comunicarse...
Agradecemos a Pelayo y a Valnalón que nos hayan ofrecido esta actividad tan interesante para nuestro alumnado, en la cual participan con mucho interés.