Charla orientación vocacional en 2º de Bachillerato

Charla Química Investigación

Este martes, dentro del proceso de orientación vocacional de 2º de bachillerato, Carlos Valdés Gómez, (antiguo alumno p. 1982) catedrático de Química Orgánica de la Universidad de Oviedo, se conectó desde la facultad de Química para hablar a los estudiantes de los itinerarios científico y biosanitario sobre los estudios de Química, sus principales salidas profesionales y también, sobre el camino que debe seguir cualquier estudiante de una carrera de ciencias que quiera dedicarse a la la investigación.
Una charla muy interesante por la que de nuevo agradecemos a Carlos el esfuerzo que hace cada año por ayudarnos en la orientación de nuestro alumnado.