Charla " Si controlas, vuelves" en 1º de Bachillerato

"Si controlas, vuelves"
Título de la charla online, en 1° de Bachillerato, impartida por Eduardo Llano Martínez, de AESLEME (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal), asociación nacional sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, dedicada a la prevención de lesiones graves por siniestros viales.
El objetivo de la asociación es conseguir disminuir el número de personas que sufren las consecuencias de un accidente, mediante campañas educativas propias.
Eduardo incidió en la importancia que tiene el uso del cinturón de seguridad, llevar un casco adecuado cuando se va en moto, comprobar la profundidad para zambullirse en el agua,o que el alcohol es incompatible con la conducción como causa de muchos accidentes.
Eduardo también explicó su experiencia personal, un accidente que cambió completamente su vida; pero les insistió a nuestro alumnado en que con esfuerzo y trabajo todo se puede conseguir, al igual que él está consiguiendo superar todos los obstáculos que se le han ido presentando.
Damos las gracias a Accidentes Victimas AESLEME y en especial a Eduardo por esta charla tan interesante y formativa para nuestro alumnado