Charla de la Universidad de Navarra a Bachillerato

"Saca brillo a tus habilidades, entrénate para gestionar tu futuro"
Diego Maraña, delegado en Asturias de Universidad de Navarra , y Paula Zubiaur, representante de la ISSA Universidad de Navarra (School of Applied Management), presentaron ayer una sesión sobre competencias profesionales a los alumnos del Bachillerato de Ciencias Sociales.
En la sesión, los estudiantes han hecho un ejercicio de autoconocimiento valorando sus aptitudes y actitudes. También han conocido qué les pedirá el día de mañana la empresa cuando se incorporen al mundo laboral.
Con este ejercicio de reflexión, los estudiantes estarán más capacitados para tomar una mejor decisión sobre qué grado universitario estudiar.
Agradecemos especialmente a Diego y Paula el tiempo que nos han dedicado durante la realización de esta actividad.