Certamen "¿Qué es un rey para ti?"

Tristán Terán Ardura, de 2° ESO, como ganador del certamen "¿Qué es un rey para ti?", representará a Asturias ante S.M. el Rey Felipe VI, en la audiencia que éste ofrecerá a los ganadores de la 40ª edición del concurso promovido por FIES - Fundación Institucional Española y Fundación Orange
Tristán mostrará a don Felipe una maqueta, en la que España es una gran maquinaria, como un aparato, que funciona con engranajes. El motor es la Constitución y, con su fuerza, transmite el movimiento a las demás piezas. El Gobierno, el poder judicial, las comunidades autónomas, el Ejército y los ayuntamientos encajan para que España funcione.
Tristán resultó ganador entre los más de 800 estudiantes participantes de 79 centros distintos.
40 trabajos plásticos llegaron a la fase final entre los que se encontraban seis representes de nuestro colegio.
Desde aquí nuestro mayor reconocimiento al ganador.
¡¡¡Enhorabuena Tristán!!!