Orientación vocacional y profesional en 2° de Bachillerato

Orientación vocacional y profesional en 2° de Bachillerato gracias a las charlas de las antiguas alumnas Elena Fernández-Castañón (p. 2010) y María Valentín (p. 2017)

Elena, médico especialista en rehabilitación y actualmente cursando el máster para profesorado de Educación Secundaria, habló al itinerario Biosanitario sobre sus experiencia como estudiante de medicina y profesional trabajando en un hospital durante la pandemia.
Incidió en la importancia de los valores personales a la hora de tomar decisiones y cómo estos deben ser los que te guíen a la hora de trazar tu trayectoria personal.

María, que actualmente cursa el último año del doble grado de Derecho y ADE, centró su charla en los cambios al pasar del Colegio a la Universidad, su experiencia como estudiante universitaria y del programa Erasmus, así como los retos más importantes a los que se enfrentarán aquellos que están cursando el itinerario de Ciencias Sociales.
Agradecer a Elena y María por la realización de estas actividades y dedicar parte de su tiempo a nuestro alumnado.

Recuerda que ya puedes informarte si quieres realizar el bachillerato en nuestro colegio, único que oferta todos los itinerarios en nuestra ciudad. 

Imagen

© Copyright Colegio Inmaculada - Jesuitas - Gijón 2022. Diseño & Desarrollo NNTT PAL - INMACULADA