Charla del Instituto de Oceanografía a 4º de la ESO

4° de la ESO del itinerario de ciencias asistió el pasado jueves a una charla impartida por personal del Instituto Español de Oceanografía IEO_Gijón relacionada con la celebración del día de la niña y la mujer en la ciencia.
Describieron el trabajo en el IEO, su experiencia en un buque oceanográfico o en el laboratorio, así como la carrera científica desde el punto de vista femenino, y de diversas científicas, especialmente de oceanografía, que se enfrentaron a las dificultades y discriminación por el hecho de ser mujer.

Agradecer a Eneko Aierbe, Itziar Munuera y Eva Santos su presencia en el colegio y la realización de esta charla tan interesante.