Actos de Despedida de la promoción 2022

Preciosos actos de Despedida de la promoción 2022.
El acto académico contó con las intervenciones del Director del colegio, del presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y una madre en representación de las familias.
El discurso de la promoción corrió a cargo de Cecilia Sánchez del Castillo, que dedicó unas palabras especialmente cariñosas a sus compañeros de curso y comunidad educativa.
Dos distinciones especiales:
- Lucía Suárez Solís, galardonada con el Premio Padre Arrupe, por todos los valores colegiales puestos en práctica a lo largo de estos años.
- Javier Ablanedo Llaneza, escogido por ellos mismos con el premio Pedro Fabro al "Mejor Compañero”.
En la eucaristía posterior, celebrada en el jardín colegial, los alumnos y alumnas depositaron a los pies de la Virgen Inmaculada un clavel que representa sus recuerdos, anhelos y aquello vivido a lo largo su trayectoria colegial, a la vez que recogían la insignia que les hace ya miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos.
¡Enhorabuena Promoción 2022! en esta tarde llena de emociones, recuerdos y sentimientos.