Resultados EBAU Promoción 2022

REBAU

Enhorabuena a la promoción de 2° de Bachillerato por sus resultados en la EBAU.
Una vez resueltas las revisiones de exámenes de la convocatoria ordinaria de la Prueba de Acceso a la Universidad, se confirma que los resultados del colegio han sido una vez más muy buenos.
La media de nuestro alumnado de 2° de Bachillerato ha sido de 8,118 (la de Asturias es de 7,635) y han aprobado todos (en Asturias el 96,62%).
El 32% de nuestro alumnado ha obtenido una nota media de acceso de 9 o superior sobre 10 (en Asturias es el 18,58%).
Es el resultado de su trabajo, pero también de la contribución de todo la comunidad educativa a lo largo de los años.
También deseamos toda la suerte del mundo a quienes estos días se presentan en la convocatoria extraordinaria.
¡¡Enhorabuena y suerte!!