Charla sobre las Fuerzas Armadas - 1º y 2º de Bachillerato

1° y 2° de Bachillerato tuvieron la oportunidad de asistir a una charla sobre las Fuerzas Armadas impartida por el Brigada Juan Carballo, de la Delegación de Defensa, y el Marinero de primera Borja Pérez de la Comandancia Naval de Gijón.
Ambos hicieron referencia a las misiones internacionales de nuestras Fuerzas Armadas, así como su presencia fundamental en la vida diaria de los españoles (pandemia, fronteras, catástrofes, misiones humanitarias...)
También informaron de las numerosas posibilidades que se ofrecen para seguir estudios superiores (de ingeniería, medicina...) totalmente financiados por las Fuerzas Armadas, hecho que nuestros estudiantes encontraron muy interesante.
Agradecer especialmente a Juan y Borja la preparación de esta actividad y el tiempo empleado con nosotros.