Programa Erasmus + ( Segunda Movilidad)

Segunda movilidad, esta vez en Países Bajos, del proyecto “Cambia actitudes, pasa a la acción, consigue resultados y crea embajadores”, dentro del programa Erasmus + en el que 10 representantes de 1° de Bachillerato y 4° ESO participan junto a Países Bajos y Polonia.
Erasmus plus project Erasmus + Servicio Español para la Internacionalización de la Educación
El tema que se trabaja durante cuatro días de esta semana es el COVID y las consecuencias que ha ocasionado en la sociedad, especialmente entre los jóvenes.
Los otros colegios participantes son:
- Penta College Jacob van Liesveldt Jacob van Liesveldt college de Países Bajos, organizador de este segundo encuentro.
- I Liceum Ogólnokształcące im. Bolesława Krzywoustego de Polonia