Torneo Infantil “Memorial Pachi Cuesta” de baloncesto, fútbol y voleibol.

Fin de semana deportivo colegial en el regreso del Torneo Infantil “Memorial Pachi Cuesta” de baloncesto, fútbol y voleibol.
Deporte escolar, convivencia y valores deportivos entre el medio millar de participantes.
En esta XXXV edición contando con la presencia de 9 colegios de jesuitas: San Ignacio de Oviedo, Sant Ignasi de Sarria, Loyola Indautxu de Bilbao, San José de Valladolid, Nª.Sra. Del Recuerdo de Madrid, Claver de Raimat, Sagrado Corazón de León y Sao Joao Brito de Lisboa a los que se han sumado equipos del San Fernando de Avilés, ACD Valnalón de Langreo, CV La Calzada de Gijón y Sapuherri Boleibol de Taldea de Durango.
Muchas gracias a todos por vuestra participación, os esperamos el año que viene.
Y un agradecimiento muy especial a los 150 voluntarios entres alumnos actuales y antiguos alumnos que hacen posible que nuestro torneo salga adelante.