Visita al Parque de la Prehistoria de Teverga - 1 E.S.O.

1ESO PrehitoriaTeverga

1° de la ESO visitó el Parque de la Prehistoria de Teverga, su exposición y realizando el taller “Iluminando la Prehistoria: una experiencia para conocer las técnicas de iluminación de nuestros antepasados”.
Conocieron la forma de vida en la Prehistoria, sus actividades cotidianas y útiles más habituales. Se complementó con la visita guiada a la Cueva de Cuevas con réplicas de tres relevantes galerías rupestres: la Galería de los Caballos de Tito Bustillo, la Cueva de Niaux, en Francia, y el Camarín de la Cueva de Candamo.
Una excursión realmente interesante para conocer nuestra cultura prehistórica y finalizar el segundo trimestre.