Charla sobre Nador (Marruecos)

4° ESO y 1° de Bachillerato disfrutaron durante una hora en el encuentro con el jesuita Álvar Sánchez, destinado desde 2018 en Nador (Marruecos), donde es miembro de la Delegación Diocesana de Migraciones, una institución clave en el apoyo y atención sociosanitaria a la población migrante en el país vecino.
Álvar les expuso la problemática de las personas que desde Marruecos buscan la manera de cruzar el estrecho y cómo un equipo de personas, por medio de Entreculturas, trabaja con todos ellos.
Asimismo, nos agradeció la campaña realizada en el colegio durante la Semana Ignaciana para sufragar un proyecto de Entreculturas en Nador.
Nuestro agradecimiento a Álvar por hacer posible esta actividad.