Mirando al Futuro

Para el Colegio de la Inmaculada Concepción, el deporte siempre ha sido un área fundamental para el desarrollo de sus alumnos, convirtiéndose en una de sus señas de identidad. 
En nuestra continua búsqueda por dar siempre el mejor servicio posible a nuestros alumnos y familias, y con el objetivo de contar con instalaciones facilitadoras de nuestro programa deportivo, compartimos con vosotros el acuerdo conseguido con Enjoy Wellness para construir en terrenos del colegio, uno de los mayores complejos deportivos de Gijón.
Image
Esta alianza con Enjoy Wellness, una de las cadenas de centros deportivos de alto nivel, dotará a nuestras instalaciones de nuevos servicios que mejorarán y completarán la formación de los alumnos, algo por lo que siempre ha sido reconocido este colegio y que sigue jugando un importante papel en nuestro proyecto educativo.

Éste centro, altamente tecnológico, tendrá una vocación familiar, dirigido a todos los públicos, y abierto a toda la comunidad de Gijón. Entre otras instalaciones, contará con sala de fitness, máquinas con conectividad, una zona hidrotermal con una piscina semiolímpica, y otros espacios deportivos y áreas de descanso.
Con la mirada puesta en el futuro y con el reto de seguir innovando, el Colegio de la Inmaculada Concepción apuesta por una formación en valores y el cuidado de la persona en todas sus dimensiones: física, intelectual, espiritual y social.

Esperamos que compartáis con nosotros el entusiasmo de este nuevo proyecto Enjoy Inmaculada, y nuestro deseo de continuar ofreciendo siempre lo mejor.

Os informaremos de la marcha del mismo a medida que se vaya desarrollando.

Se convocan a los consejos de curso para daros a conocer con más detalle los beneficios del proyecto para los alumnos y familias.

Lunes 25 en el Espacio de las Ciencias
  • Infantil a las 5:30 p.m.
  • ESO a las 6:30 p.m.

Miércoles 27 en el Espacio de las Ciencias
  •  1-3 de Primaria a las 5:30 p.m.
  •  4-6 de Primaria a las 6:30 p.m.