El Departamento de Orientación del colegio, al igual que hicimos en los meses de confinamiento, quiere desde aquí seguir expresando apoyo y cercanía. Sabemos que en estos momentos la salud se ha convertido en la máxima preocupación, por ello, en primer lugar, deseamos que todos os encontréis bien.

Hemos diseñando un plan de acogida socioemocional, “Volvemos confiados”, para que facilite la reincorporación a toda la comunidad educativa.
A lo largo del curso os iremos aportando orientaciones, propuestas, talleres…; así como una línea de contacto con el Departamento, a través de un formulario para que nos podáis hacer llegar cualquier consulta individual que queráis realizarnos.

Deseamos, de corazón, acompañaros a lo largo de este curso y, aunque sabemos que podemos tener visiones distintas en distintos aspectos y momentos, os pedimos que confiéis en nosotros y trasmitáis esa confianza a vuestros hijos. Eso les dará la seguridad, que tanto precisan, en este ambiente general incierto.

También queremos ofreceros una línea de contacto con el Departamento de Orientación a través de un formulario para hacernos llegar cualquier consulta individual que queráis realizaros.
© Copyright Colegio Inmaculada - Jesuitas - Gijón 2018. Diseño & Desarrollo NNTT PAL - INMACULADA