Secretaria y Admisiones

Normativa: 17/03/2020 AVISO Procedimiento Admisión Alumnado

Se comunica a todos los centros educativos y a todas las familias que queda suspenso hasta nuevo aviso la publicación del calendario del procedimiento de admisión del alumnado en centros docentes no universitarios públicos y privados concertados del Principado de Asturias.

Etapa privada: Bachillerato

No se realizan jornadas de puertas abiertas.
Las familias interesadas tendrán, previa solicitud, una entrevista personal con responsables de la Etapa para conocer nuestra oferta educativa, las instalaciones y las condiciones de admisión.

Etapas concertadas (Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria)

El Colegio organiza unas Jornadas de puertas abiertas para facilitar a todas las familias interesadas información detallada del funcionamiento del centro.

Dado que el número de plazas para las visitas de Infantil, y ESO son limitadas, es imprescindible realizar la reserva previa a través del correspondiente formulario:

INFANTIL Y SECUNDARIA

Todas las jornadas de puertas abiertas programadas quedan suspendidas.
A partir de la apertura de los centros educativos, se informará de las nuevas fechas a través de la web del Colegio. Las familias inscritas recibirán un correo con dicha información.

Para cualquier duda o consulta al respecto pueden ponerse en contacto con la Secretaría del centro enviando un mensaje a secretaria@colegioinmaculada. es

Lunes a viernes

10:30 - 13:30 y 16 - 18

“... hombres y mujeres para los demás ...”