Nueva uniformidad

Con el propósito de reforzar la identidad de la nueva fundación, obtener unas condiciones económicas más beneficiosas para las familias, a partir del curso 2023-24, los colegios integrados en ella hemos acordado utilizar el mismo uniforme, cuyo diseño ha sido aprobado por todos los centros educativos de la actual zona noroeste de EDUCSI.

LOYBER, SAU “Ruisell”, será nuestro proveedor oficial, y las marcas y diseños están registrados en el Registro oficial de patentes y marcas. El nuevo uniforme se basa, como no podía ser de otra manera, en los colores tradicionales de nuestros colegios y en la imagen corporativa de la Compañía de Jesús en España.

Este cambio en la uniformidad se realizará de forma progresiva con el fin de causar el menor trastorno posible a las familias, ya que estableceremos un periodo de transición de dos cursos en el que convivirán en nuestras aulas el modelo actual y el nuevo, hasta la definitiva implantación de este último en septiembre del 2025. Durante este periodo de tiempo, se podrá seguir adquiriendo el uniforme actual en El Corte Inglés (hasta fin de stock), a la vez se podrá adquirir mediante venta directa (espacio habilitado en el Colegio) u online la nueva uniformidad.

Nota: En caso de dudas sobre la uniformidad, consultar las indicaciones, además, aquellas personas que necesiten tallas especiales o tengan alergias justificadas médicamente, deberán ponerse en contacto mediante el correo a tienda@colegioinmaculada.es .

COMPRA ONLINE

realizar pedido, consultar tallas y productos

Al realizar la compra online, le llegará al correo electrónico el resguardo necesario para afectuar la recogida del pedido.

Nota:
  • Para recogida o posibles cambios deberá pedir cita en la tienda colegial.
TIENDA ONLINE

TIENDA COLEGIAL

pedidos, pruebas, cambios y recogidas

Para poder comprar, probar o cambiar los uniformes es necesario tener cita previa.
REALIZAR CITA

Horarios de la tienda colegial

MAÑANAS

de Lunes a viernes 09:00 h  a 14:30 h