Noticias La Fundación Banco de Alimentos de Asturias mandó carta de agradecimiento al Colegio por su colaboración en la campaña 2018... "Por todo ello quiero expresar nuestra gratitud a todos cuantos con vuestra ayuda y esfuerzo hacéis posible la labor de la Fundación..."

Noticias Dentro del programa GigasforSchools se brinda a los alumnos participantes en este proyecto de una charla sobre como potenciar un proyecto.

Noticias Desde la biblioteca del colegio celebramos el Día del Libro.

Noticias El doctor Pedro Telenti Arnaiz, antiguo alumno (p.1977), impartió este taller a los niños y niñas de tercero de primaria que prestaron gran atención e interés a todas las indicaciones que Pedro intentó hacerles llegar.

Noticias Matías Rodríguez Segurola y Carlos González-Orbón Fernández, ambos de 6º de Primaria, disputaron con la selección Asturiana el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket en San Fernando (Cádiz).

Noticias Antiguos alumnos charlan con el alumnado de segundo de bachillerato sobre las carreras universitarias.

Página 1 de 10

© Copyright Colegio Inmaculada - Jesuitas - Gijón 2018. Diseño & Desarrollo NNTT PAL - INMACULADA