Peregrinación a Covadonga

Cada año reune a más de 100 familias del colegio, que caminando, o en bicicleta, peregrinan juntas hacia nuestra querida Virgen de Covadonga. Este año debido a las elecciones hemos tenido que adelantar las fechas al 17, 18 y 19 de mayo (hay distintas modalidades). Para apuntarse es necesario rellenar el FORMULARIO que encontrarán en la pestaña correspondiente del BLOG del Grupo de Montaña.

Actualmente pueden acceder al Blog desde la ventana principal de la página web del colegio, a través de la pestaña "colegio" y después "servicios".

¡Ojo que las plazas vuelan!

Para cualquier consulta o información quedo a su entera disposición (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)