3ºESO en Medialab Academy

Han visitado y realizado unos talleres en las instalaciones del MediaLab de Gijón. Un espacio con sede en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón (EPI), que tiene como objetivo formar mejores profesionales, con actitud, habilidad y conocimiento en tecnologías 4.0 y competencias transversales. Esos alumnos divididos en grupos participarán en un concurso/ reto que les han propuesto junto con alumnos de otros centros educativos de Gijón. Desarrollarán su trabajo en las asignaturas de Tecnología y Plástica.

El Grupo que supere esa fase se presentará a la final que tendrá lugar en las instalaciones del MediaLab en el mes de junio.

Galería de imágenes