El Proyecto JES 2020-2021 (Jóvenes Emprendedores Sociales)

El Proyecto JES 2020-2021 (Jóvenes Emprendedores Sociales), en colaboración con la ONG Ingeniería Sin Fronteras (ISF) Asturias, coordinado por Valnalón y en el que participa todo el alumnado de Economía de 4º ESO enfila su recta final.
Una vez recibidos los detalles del proyecto en el que se va a colaborar en la República de Guinea, las asociaciones creadas y gestionadas por el alumnado INMAKORÉ y GUINEASTUR trabajan en el diseño de la actividad que permita recaudar los fondos para financiarlo.

El trabajo realizado hasta ahora por las dos asociaciones se puede consultar en los siguientes enlaces a sus webs en Valnaloneduca. Se incluye en ellas detalle del proyecto a financiar:
ASOCIACIÓN GUINEASTUR
ASOCIACIÓN INMAKORÉ