Exposición 30+7 en Aurora Vigil-Escalera Galeria de Arte

Las alumnas del Bachillerato Artístico visitaron la exposición 30+7 en la Aurora Vigil-Escalera Galeria de Arte , que rinde homenaje a la trayectoria de la directora de la galería con la que compartieron su experiencia como galerista y conocieron la trayectoria de los artistas que la han acompañado a lo largo de estos años.
Contemplaron una selección de obras de primeras figuras del Arte Contemporáneo español, como Juan Genovés, Luis Gordillo y Francisco Farreras; de destacados artistas de mediana carrera como Ismael Lagares, Lisardo, Herminio, Pablo Armesto, Chema Madoz o Isabel Muñoz; y a nuestras jóvenes promesas Alejandra González, Francisco Mayor Maestre o Sergio Femar, entre otros.

Recuerda que ya puedes informarte si quieres realizar el bachillerato de artes o cualquier otro en nuestro colegio, único que oferta todos los itinerarios de bachillerato en nuestra ciudad.