Taller de higiene bucodental en 3° de Primaria

Taller de higiene bucodental en 3°Primaria - Justo antes de las vacaciones, en 3° contamos con la visita del doctor Pedro Telenti, antiguo alumno del colegio (p. 1977).
Comenzamos, para ambientar, con la canción del ratoncito Pérez y después proyectar un vídeo de un niño que por comer muchas "chuches" le salieron caries. Así, aprendimos lo fundamental que es tener una buena alimentación y, lo más importante, una correcta higiene bucal.
Al final, nos hizo un pequeño examen y como estuvimos tan atentos, pasamos la prueba con nota y Pedro nos animó a cantar y bailar con él la canción del ratoncito.
Agradecemos a Pedro su interés por la realización de este entretenido taller, por momentos también muy divertido.