Feria de Servicio Social en 1º de Bachillerato

En la mañana de ayer se celebró en el gimnasio colegial la Feria de Servicio Social, en la que el alumnado de 1º de Bachillerato conoció las diferentes instituciones y proyectos con los que podrán colaborar a lo largo de este curso desde el Servicio Social, que comenzará a principios de noviembre.
Los centros, muy contentos de que esta iniciativa siga un año más y felices con la actitud de los participantes, nos transmitieron que esperan con ganas las llegadas de los chicos y chicas, donde durante un curso pasarán a formar parte de sus familias.
Ha sido una jornada de ponerse caras, intuir deseos y necesidades, descubrirnos unos y otros. Esperamos que sea el comienzo de un bonito camino conjunto.
Un especial agradecimiento a todos las instituciones que ayer estuvieron presentes y colaborarán con nosotros este curso: Agisdem, Enredando La Asuncion Contrueces, Fundación Hogar de San José, Mar de niebla, DomusVi La Sirena, Hospital Gijón, Koopera y Llugarín de Cáritas Asturias Caritas, Una ciudad para todos, Sanatorio Marítimo, Residencia Teresa Jornet, Cise Asturias, Casa de acogida para madres gestantes “Nuestra Señora de los Desamparados” y Centro Madre Isabel Larrañaga