Taller sobre emprendimiento - 1º de Bachillerato

1º de Bachillerato del itinerario de Ciencias Sociales recibió la semana pasada la visita de Pelayo Ron, de @ctvalnalon (Valnalón), que impartió un taller sobre emprendimiento.
Presentó en primer lugar qué es Valnalón donde se ubica y cual es su función.
Explicó al alumnado qué es un “Semillero de empresas” y cómo puede ayudar a todas aquellas personas que una vez acabada su formación desean emprender, montar una empresa, poniendo especial énfasis en la creación de un Plan de empresa.
También incidió en las características principales que una persona que se enfrente al mercado laboral, quiera encontrar un trabajo, cambiar a otro o emprender, debe cumplir destacando el gran papel que juegan las nuevas tecnologías, y los idiomas.
Agradecer una vez más a Pelayo su tiempo y dedicación con nuestro alumnado.