Finalistas StartInnova 2023

3° y 4° puesto para nuestros dos equipos en la final de la X edición de STARTinnova, programa de fomento de la cultura emprendedora organizado por El Comercio (Diario de Asturias).
Ayer jueves los equipos representantes colegiales, formados por estudiantes de 1° de Bachillerato de Ciencias Sociales, defendieron sus proyectos en la gran final realizada en el Aula Magna de la Universidad de Oviedo.
Nuestros proyectos finalistas “AGD, armarios para gente dependiente” y “Vistzoom” se basaban en buscar el bienestar y la calidad de vida conectando la innovación y la labor social, siendo de aplicación diaria a la vida diaria de personas mayores y con cierto grado de discapacidad.
¡¡¡Enhorabuena a los integrantes de nuestros dos equipos finalistas!!!