La seguridad vial "Jugando sin contaminar" en 4º de Primaria

¡Nuestro alumnado de 4️⃣ de Primaria ha dado un paso más hacia el cuidado de la Casa Común 🌏, la seguridad vial 🚨y el aprendizaje activo gracias a la UD "Jugando sin contaminar"♻️!
Además de aprender a reducir el gasto de materiales para el juego🏃 han trabajado la seguridad 🛡️y la educación vial ⚠️ a través de la conducción de patinetes 🛴, un juguete para muchos, pero también un enfoque motivador que trabaja por el medioambiente 🌱siendo un vehículo 100% sostenible.
Los patinetes🛴🛴🛴, vehículos de actualidad y que son parte del día a día de nuestros pequeños conductores, se han convertido en una herramienta 🔧 muy interesante para comprender las normas de tráfico🚦 las señales 🚸 y la importancia de comportarse de manera responsable 🤔 en las vías.
¡Un agradecimiento especial a las familias por proporcionar los patinetes y ser parte de esta experiencia educativa!